Montamos en su coche después de meter las mochilas en el maletero, con la comida y bebida, para superar un largo día fuera de casa. Yo voy de copiloto. El día anterior estuve mirando como llegar al parque, para no perdernos por el camino..jeje. Total, que salimos dispuestos a pasarlo bien.
Por el camino (mis indicaciones eran correctas), nos encontrabamos con un montón de ciclistas (hay que tener ganas para montar en bici un sábado por la mañana). Después de rotondas y más rotondas, empezamos a ver el parque a lo lejos, pero en la carretera nos paró la Guardia Civil, porque estaban los bomberos apagando un incendio en la carretera. Seguimos con nuestro emocionante viaje, y sigo viendo alguna atracción del parque, parecía un niño pequeño, porque no paraba de moverme en el asiento. Ya más calmado y después de equivocarnos de camino, estamos en el parking. Pagamos y nos dicen por donde ir, hasta que al final llegamos al ansiado destino. Aparcamos cerca de la entrada, ya que no estaba muy lleno el parking y salimos del coche. La brisa mañanera con atisbo de salir el sol, hace que nos pongamos el abrigo para no pasar frio.
Miramos hacia el parque y ya estaban probando algunas atracciones, para su correcto funcionamiento. Cogemos todas las cosas y nos dirigimos hacia la entrada. Todavia fuera del parque, vemos la primera fuente y pedimos a alguien si nos hace una foto. Muy gentilmente un hombre nos la hace, pero algo falla y no ha salido nada(que tio mas torpe!!). Le pedimos a otra persona si es tan amable de hacernos la foto y accede, claro está, que después nos tocaría devolverle el favor. No importa, yo lo que deseo es salir en la foto con la chica que quiero a mi lado para el resto de mi vida.
1 comentarios:
q conste q no nos perdimos, sino que en map google ponia ese desvio y resulto ser solo para trabajadores!!!
Publicar un comentario